Estás en:Inicio » Comunicación » Descargas » Descarga

Descarga

Control Remoto

Acceso remoto al ordenador del usuario por parte de FLC.

Para la solución a distancia de determinadas incidencias o peticiones de índole informática por parte del usuario, éste debe autorizar al personal habilitado por FLC el acceso remoto a su ordenador. FLC realizará su intervención con personal propio o de empresa especializada, y lo hará de manera gratuita para el usuario, con la diligencia y estándares de calidad habituales en su proceder.

El usuario que autoriza este acceso debe saber que FLC no se hace responsable del daño emergente o del lucro cesante que pudieran producirse por la intervención en su ordenador o en los programas o archivos de cualquier índole en él instalados con ocasión o motivo de la misma, salvo que concurriera dolo o negligencia grave por parte del personal actuante.

Es condición inexcusable para la intervención que el usuario haya leído previamente las condiciones anteriores y las acepte pulsando el botón "Acepto".