Estás en:Inicio » Política de privacidad

Politica de privacidad

Información básica sobre protección de datos

A continuación le informamos sobre la política de protección de datos de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias.

Responsable del tratamiento

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias (FLC).

La relación actualizada de las actividades de tratamiento que FLC lleva a cabo se encuentra disponible en el siguiente enlace al registro de actividades de FLC.

Finalidad

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza FLC y que están accesibles en el registro de actividades de tratamiento.

Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte de FLC, para el cumplimiento el cumplimiento de la relación contractual, así como cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, que habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.

Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo FLC en el siguiente enlace al registro de actividades de FLC.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Comunicación de datos

Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal.

Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo FLC en el siguiente enlace al registro de actividades de FLC.

Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por FLC.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Fundación Laboral de la Construción del Principado de Asturias, L´Alto´l Caleyu 2, Ribera de Arriba, C.P 33170, Asturias o en la dirección de correo electrónico lopd@flc.es