Estás en:Inicio » Formación » Perfil del Contratante

Perfil del Contratante

Para la ejecución de sus planes de formación FLC desea contar con expertos que estén interesados en asumir la impartición de las diferentes especialidades que integran su oferta formativa.

Si desea colaborar con nosotros como proveedor de formación envíe su propuesta a formacion@flc.es indicando:

1. Su propuesta pedagógica (contenidos a impartir, estrategias metodológicas a emplear, actividades formativas complementarias, etc.)
  2. Si se aportará material didáctico desarrollado especialmente para la acción formativa.
  3. Experiencia en el desarrollo de acciones formativas de la misma especialidad.
  4. Solvencia técnica, acreditada por la experiencia en el desarrollo de trabajos afines a los contenidos de la acción formativa.
  5. Posesión de alguna certificación oficial de calidad, prevención, etc.
  6. La formación metodológica, debidamente certificada, de los formadores participante.

En particular, contáctenos si está interesado en colaborar con nosotros en la siguiente convocatoria de cursos del proyecto "Recursos locales y consumo casi nulo: ejes medioambientales de las nuevas cualificaciones en la industria de la construcción" pertenecientes al Programa Empleaverde iniciativa puesta en marcha por la Fundación Biodiversidad a través del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación durante el periodo 2014-2020.

Consultar aquí las prescripciones técnicas de las acciones.

EMAC: Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE.

Conseguir formación y un empleo de calidad.