Estás en:Inicio » Formación » Formación a medida

Formación a medida para empresas

La formación continua de los trabajadores es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa en su capital humano ya que revierte directamente en un aumento de la motivación, profesionalidad y polivalencia del trabajador.

Una empresa que cuenta con una plantilla de trabajadores formados, según las exigencias que demanda el mercado actual, puede ser más competitiva y productiva lo que permite que pueda plantearse proyectos empresariales más ambiciosos.

A fin de garantizar un plan de formación de empresa de calidad, la Escuela de Formación de FLC puede adaptar cualquiera de los cursos que integran su oferta formativa a las necesidades reales y características de cada organización flexibilizando el horario, duración, modalidad (presencial o semipresencial ) y lugar de impartición de las acciones formativas que integran su catálogo de formación.

Para más información: formacion@flc.es

Solicitud de formación a medida