Estás en:Inicio » Formación

Formación

El Centro Integrado de Formación Profesional de FLC pone a tu alcance una amplia oferta formativa, con más de 200 cursos que abarcan diferentes áreas de especialización, para que puedas elegir la acción formativa que mejor se adapte a tus necesidades. Para solicitar cursos seleccione uno de los catálogos.

Formación a medida

FLC ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades formativas que precise para su empresa, poniendo a su disposición un equipo de diseño de actividades y planes de formación que satisfaga sus demandas.

• Centros de formación

La Fundación Laboral de la Construcción cuenta para el desarrollo de su actividad en formación con dos Centros de referencia, la sede social en Ribera de Arriba y el Centro de Formación de Gijón. Además con el ánimo de acercar sus servicios a todos los trabajadores de la región, FLC ha puesto en marcha a lo largo de los años varias iniciativas de Centros provisionales en diferentes localidades de Asturias.

• Actividades complementarias

Además toda la oferta formativa que conoces, la FLC participa en multitud de actividades complementarias a la formación, proyectos europeos, estancias e intercambios, etc