Para solicitar un curso pulsa sobre "Inscribirme". Cuando hayas terminado de seleccionar los cursos que te interesan deberás hacer la solicitud cumplimentando tus datos personales.

Curso

Actividades auxiliares de comercio

Duración

280 horas

Modalidad

Presencial

Ribera de Arriba

Precio

Las inscripciones para este curso deben formalizarse OBLIGATORIAMENTE aquí.

Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

Contenidos

MF1327_1: Operaciones auxiliares en el punto de venta. (90 horas)

MF1326_1: Preparación de pedidos. (40 horas)

MF1328_1: Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano.(50 horas)

MF1329_1: Atención básica al cliente (50 horas)

MP0406: Módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares de comercio (40 horas)

Requisitos

Desempleados/as inscritos/as en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo que cumplan con los criterios de acceso establecidos en el Real Decreto que regula el certificado de profesionalidad.

ACCIÓN FORMATIVA COFINANCIADA EN UN 80% POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FSE ASTURIAS 2014-2020: