Para solicitar un curso pulsa sobre "Inscribirme". Cuando hayas terminado de seleccionar los cursos que te interesan deberás hacer la solicitud cumplimentando tus datos personales.

Curso

Actividades auxiliares de almacén

Duración

220 horas

Modalidad

Presencial

Ribera de Arriba y Gijón

Precio

Las inscripciones para este curso deben formalizarse OBLIGATORIAMENTE aquí.

Realizar las operaciones necesarias para el almacenaje, manipulación y desplazamiento de mercancías, utilizando los medios técnicos e instrumentos correspondientes, así como la preparación y mantenimiento de los equipos, aplicando la normativa correspondiente a la legislación sobre la prevención de riesgos y salud laboral.

Contenidos

MF1325_1: Operaciones auxiliares de almacenaje (80 horas).

MF1326_1: Preparación de pedidos (40 horas).

MF0432_1: Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50 horas).

MP0287: Módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares de almacén (40 horas).

Requisitos

Desempleados/as inscritos/as en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo que cumplan con los criterios de acceso establecidos en el Real Decreto que regula el certificado de profesionalidad.

ACCIÓN FORMATIVA COFINANCIADA EN UN 80% POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FSE ASTURIAS 2014-2020: