Estás en:Inicio » Documentación

1. FLC

Subcarpetas
Contratación
Condiciones de contratación de servicio así como petición de datos

Subcarpetas: Equipamiento cursos
Documentación de FLC como Institución, folletos, identidad corporativa, etc
Medidas de conciliación en FLC
Memoria de actividades
Relación, histórica, de las Memoria de actividades de FLC.
Noticias prevención
Desde el año 2001, la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias viene elaborando una novedosa relación de publicaciones periódicas en materia de prevención de riesgos laborales, dirigidas a empresas y trabajadores del sector de la construcción del Principado de Asturias con el objeto de ofrecer actualizaciones constantes a todos los interesados en dicha materia. En sus contenidos se atiende fundamentalmente a cambios normativos y técnicos que incidan en maquinaria, equipos de trabajo, medios auxiliares, sistemas de protección, salud laboral, etc. Estas publicaciones son remitidas a todos los trabajadores y empresas del sector de la construcción en Asturias. Debido a su aceptación y demanda, ahora también estarán disponibles en esta web en formato .pdf, para que, fácilmente, se pueda imprimir, consultar o extraer su contenido. Importante: es necesario señalar que debe tenerse en consideración la fecha de publicación de cada boletín, ya que en el desarrollo de cada uno se hace referencia a Normativa de aplicación vigente en el momento de publicación y que en el día de consulta podría haber sufrido variaciones.

Subcarpetas: noticias prevención de empresas, noticias prevención de trabajadores
Revista FLC Informa
Publicación semestral de FLC, resumen de su actividad.
Mostrando 6 resultados.