Estás en:Inicio » Documentación

Mostrando 17 resultados.
Nombre Tamaño
Acta del acuerdo de incremento salarial para el año 2015
Resolución de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de incremento salarial para el año 2015 del V Convenio colectivo general del sector de la construcción.
162,6k
Anexo_VII_resolucionBOE.pdf
Listado de puestos de trabajos y/o trabajos asociados a estos puestos de trabajos limitados para la realización de contratos de puesta a disposición por motivos de seguridad y salud y justificación de su limitación, absoluta o relativa.
45,1k
Calendario laboral 2018
Calendario laboral para el sector de la construcción en el Principado de Asturias 2018. Incluye fiestas locales.
810,3k
Comisión Consultiva Convenios
Decisión de la Comisión Permanente del Consejo Consultivo de Convenios Colectivos del Principado de Asturias, de fecha 2 de febrero de 2017, relativa al ámbito de aplicación funcional del CCPA en materia de fabricación e instalación de cubiertas de metal y de madera, contención de taludes para su estabilización y control de calidad.
4.843,6k
Comisión Consultiva Convenios.
Decisión de la Comisión Permanente del Consejo Consultivo de Convenios Colectivos del Principado de Asturias, de fecha 4 de abril de 2016, relativa al ámbito de aplicación funcional del CCPA en materia de montaje de andamios con personal propio para obras de construcción, y ejecución y colocación de tabiquería seca.
3.616,2k
Comisión Consultiva de Convenios
Decisión de la Comisión Consultiva de Convenios Colectivos del Principado de Asturias, de fecha 27 de junio de 2017, relativa al ámbito de aplicación funcional del CCPA en materia de instalación de cubiertas y de canalones de cualquier naturaleza, realizada por empresas no fabricantes.
359,4k
convenio_asturias_construccion_2013-2016.pdf 955,3k
GUÍA PRÁCTICA CLÁUSULAS RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
GUÍA PRÁCTICA PARA LA INCLUSIÓN DE CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL EN LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y SU SECTOR PÚBLICO
1.293,4k
Informe de situación del sector de la construcción del Principado de Asturias (año 2015)
La responsabilidad de las Administraciones Públicas en el deterioro económico del tejido empresarial y en la desarticulación sociolaboral del sector de la construcción
492,3k
instrucciones inclusion clausulas sociales
INSTRUCCIONES PARA LA INCLUSIÓN DE CRITERIOS SOCIALES EN LA TRAMITACIÓN DE CONTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Y SU SECTOR PÚBLICO, EN LAS DISTINTAS FASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
121,0k
ley de contratos del sector público BOE-A-2017-12902.pdf 1.529,5k
Resolución BOPA 05-05-2014 con modificación Estatutos FLC
Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se inscribe modificación de estatutos de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias en el Registro de Fundaciones Laborales del Principado de Asturias.
441,8k
Resolución BOPA 08 de febrero de 2018 - Acuerdo parcial CCPA + Tablas salariales 2017
Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se ordena la inscripción del Acuerdo Parcial del Convenio Colectivo del sector de Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo dependiente de la Dirección General de Trabajo.
271,0k
Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo
Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de revisión parcial del V Convenio colectivo general del sector de la construcción
524,3k
resolucionBOPA_147_26-06-2018.pdf
Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se ordena la inscripción del Acuerdo Parcial del Convenio Colectivo del sector de Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de la Dirección General de Trabajo.
162,3k
resolucionBOPA_16-09-13.pdf
Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se ordena la inscripción del acta de fecha 16 de septiembre de 2013, de modificación del Convenio Colectivo del sector de Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias, en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de la Dirección General de Trabajo.
196,1k
VI Convenio General Construccion