Estás en:Inicio » Documentación

Mostrando 15 resultados.
Nombre Tamaño
Acta del acuerdo de incremento salarial para el año 2015
Resolución de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de incremento salarial para el año 2015 del V Convenio colectivo general del sector de la construcción.
162,6k
Anexo_VII_resolucionBOE.pdf
Listado de puestos de trabajos y/o trabajos asociados a estos puestos de trabajos limitados para la realización de contratos de puesta a disposición por motivos de seguridad y salud y justificación de su limitación, absoluta o relativa.
45,1k
Calendario laboral para el sector de la construcción en el Ppdo. de Asturias para 2017. Incluye fiestas locales.
217,5k
Calendario laboral 2018
Calendario laboral para el sector de la construcción en el Principado de Asturias 2018. Incluye fiestas locales.
810,3k
Comisión Consultiva Convenios
Decisión de la Comisión Permanente del Consejo Consultivo de Convenios Colectivos del Principado de Asturias, de fecha 2 de febrero de 2017, relativa al ámbito de aplicación funcional del CCPA en materia de fabricación e instalación de cubiertas de metal y de madera, contención de taludes para su estabilización y control de calidad.
4.843,6k
Comisión Consultiva Convenios.
Decisión de la Comisión Permanente del Consejo Consultivo de Convenios Colectivos del Principado de Asturias, de fecha 4 de abril de 2016, relativa al ámbito de aplicación funcional del CCPA en materia de montaje de andamios con personal propio para obras de construcción, y ejecución y colocación de tabiquería seca.
3.616,2k
Comisión Consultiva de Convenios
Decisión de la Comisión Consultiva de Convenios Colectivos del Principado de Asturias, de fecha 27 de junio de 2017, relativa al ámbito de aplicación funcional del CCPA en materia de instalación de cubiertas y de canalones de cualquier naturaleza, realizada por empresas no fabricantes.
359,4k
convenio_asturias_construccion_2013-2016.pdf 955,3k
Informe de situación del sector de la construcción del Principado de Asturias (año 2015)
La responsabilidad de las Administraciones Públicas en el deterioro económico del tejido empresarial y en la desarticulación sociolaboral del sector de la construcción
492,3k
Resolución BOPA Calendario laboral 2015
Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se ordena la inscripción del acuerdo mediante el que se fija el calendario laboral para el año 2015 del Convenio Colectivo del sector de Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias, en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de la Dirección General de Trabajo.
164,8k
Resolución BOPA tablas salariales 2015
Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se ordena la inscripción de las tablas salariales del año 2015 del Convenio Colectivo del sector Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de la Dirección General de Trabajo.
201,7k
Resolución BOPA 05-05-2014 con modificación Estatutos FLC
Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se inscribe modificación de estatutos de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias en el Registro de Fundaciones Laborales del Principado de Asturias.
441,8k
Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo
Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de revisión parcial del V Convenio colectivo general del sector de la construcción
524,3k
resolucionBOPA_16-09-13.pdf
Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se ordena la inscripción del acta de fecha 16 de septiembre de 2013, de modificación del Convenio Colectivo del sector de Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias, en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de la Dirección General de Trabajo.
196,1k
VI Convenio General Construccion