Estás en:Inicio » Trabajadores » Prestaciones » Prestación

TRABAJADORES. Inscripción de demandantes de empleo

De forma totalmente gratuita, ayudamos a encontrar empleo, poniendo en contacto a los demandantes de empleo o mejora de empleo, con las empresas que necesiten incorporar personal, respetando siempre los principios de igualdad, confidencialidad y no discriminación.

Ofrecemos:

• La inclusión en nuestra base de datos de demandantes de empleo.
  • La realización de una entrevista ocupacional y competencial para concretar tu perfil profesional.
  • Orientación laboral.
  • Información sobre las ofertas ajustadas al perfil profesional.
  • El envío de la demanda a las empresas.

Para inscribirse como demandante de empleo en nuestra Agencia de Colocación es necesario presentar OBLIGATORIAMENTE el formulario de inscripción que se encuentra más abajo y acompañar copia del DNI o NIE. Opcionalmente se puede adjuntar al formulario de inscripción el curriculum vitae y cuanta documentación adicional se estime oportuna para completar  la inscripción.

La inscripción puede presentarse:

Si vienes a inscribirte como demandante y quieres revisar tu perfil profesional o recibir orientación pídenos cita antes

• A distancia:

Por correo electrónico: agc_flc@flc.es

Por fax al: 985 98 28 01

Por correo ordinario a: AGENCIA DE COLOCACIÓN DE FLC

DESCARGUE ESTE FORMULARIO A SU ORDENADOR ANTES DE CUMPLIMENTARLO PARA FACILITAR SU ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO: ACCEDA A LAS OFERTAS DE EMPLEO:

Servicios relacionados