Enlaces de salto

  • Comisiones Obreras. Federación Regional de Construcción, Madera y Afines
  • Confederación Asturiana de la Construcción ASPROCON
  • UGT. Metal, Construcción y Afines. Asturias.

Envíanos un correo electrónicoTeléfono de contacto(+34) 985 98 28 18

Estás en:Inicio » Aviso legal

Aviso legal

La Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias (FLC) dispone de un portal de internet con información institucional, y de prestaciones y servicios propios (www.flc.es).

Este portal es propiedad de FLC. FLC rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, y se reserva el derecho de modificarlos, eliminarlos, limitar o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

FLC no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia. No asume, por tanto, responsabilidad alguna en cuanto a eventuales perjuicios que pudieran originarse por el uso de información con origen en otras fuentes distintas de las suyas.

Existen enlaces que permitirán abandonar el portal FLC. Los sitios enlazados no están controlados por FLC, por lo que no se asume responsabilidad alguna sobre los contenidos o enlaces presentes en los mismos. Por otro lado, las referencias a sitios web de terceros no constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte de FLC.

FLC no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a FLC.

Se autoriza la divulgación o comunicación pública de la información contenida en estas páginas web siempre que se cite la procedencia.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública que, con ánimo de lucro, se pueda realizar con o sobre la información contenida en estas páginas web sin la expresa autorización de FLC.

Datos de Identificación

La Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en virtud de Convenio Colectivo de Trabajo para la Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias (Boletín Oficial del Principado de Asturias y de la Provincia núm. 187, de 12 de agosto de 1988), cuyo estatuto jurídico se ampara en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, inscrita con el número 1 en el Registro de Fundaciones Laborales del Principado de Asturias, con domicilio en L'Alto'l Caleyu, 2, de Ribera de Arriba, Principado de Asturias (E-33170) y C.I.F. núm. G33125816. Los estatutos y demás información pública pueden consultarse en el domicilio social indicado, además de en este portal. El Patronato o Junta Rectora de la entidad, máximo órgano de gobierno, dirección y control de la entidad, se reúne al menos cuatro veces al año. La Comisión Ejecutiva, órgano delegado de dirección y administración, se reúne mensualmente. El Director General de la entidad dispone de los más amplios poderes de dirección, organización y administración, en el marco de jerarquía previsto por los Estatutos.

Resumen de datos identificativos

  • Domicilio social: L'Alto' l Caleyu, 2, de Ribera de Arriba (Principado de Asturias, España). E-33170
  • Apartado de correos: 1.848 E-33080 Oviedo (Principado de Asturias, España)
  • Teléfono: 34.985.98.28.18
  • Telefax: 34.985.98.28.01
  • Dirección internet: http://www.flc.es
  • Correo electrónico / E-mail: flc@flc.es
  • Número de Identificación Fiscal: G33125816

Certificaciones

Información sobre el sitio

Copyright © 2012 Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias. Todos los derechos reservados.